Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Empresarios

El empresario algecireño José Luis Lara recibirá la Uva Especial de Radio Algeciras

Destaca su implicación en la organización del Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía

Nueva entrega de las Uvas de la SER, hoy la Uva Especial. Una uva que representa el reconocimiento a un empresario algecireño cuya vida ha estado vinculada desde niño a la actividad comercial. Su Bazar Hong Kong fue una excelente muestra de como hacer grande una pequeña empresa.

José Luis Lara, nuestro galardonado con la Uva especial tenía ganas de continuar dando pasos en el mundo de la empresa y trabajó en algunas promociones inmobiliarias de Algeciras. Fue, junto a su amigo Curro Mateo, empresario de la Plaza de Toros de Algeciras y desde el fallecimiento de Paco de Lucía, con quien le unía una profunda relación de amistad, se puso manos a la obra, junto al Ayuntamiento de Algeciras, para sacar adelante el Encuentro Internacional de Guitarras Paco de Lucía.

José Luis es una persona inquieta y desde ha años gestiona la Plaza de Toros de Algeciras donde además de ofrecer festejos taurinos Lara, con la empresa que dirige, Emel Eventos, celebra conciertos de mucho nivel que también se celbran en Algeciras.

José Luis Lara es una persona implicada a la hora de fomentar la cultura, el ocio y la inversión empresariasl en la ciudad de Algeciras. lara es una pieza clave en la organización de los eventos que se llevan a cabo en Algeciras, demostrando así que es un especial de los de verdad. Por ello le haremos entrega de la Uva especial 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?