Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Jornada intersemanal en Tercera RFEF con equipos de nuestra comarca

Mañana habrá un CP Villarrobledo - CD Illescas y AD San Clemente - CD Miguelturreño

Imagen conjunta del Villacañas y Villarrobledo

Imagen conjunta del Villacañas y Villarrobledo / CP Villarrobledo

Mañana miércoles hay jornada intersemanal en Tercera RFEF, la jornada 15 con el CP Villarrobledo y AD San Clemente, que no llegan en su mejor momento a estos compromisos de liga

CP VILLARROBLEDO - CD ILLESCAS

El CP Villarrobledo llega a este partido tras 3 derrotas consecutivas, la última en Las Pirámides ante el CD Villacañas por 2-1. Los roblenses deberán sacar los tres puntos en juego si no quiere que se le escape el líder, el CD Guadalajara, ni el CD Quintanar de La Orden.

Actualmente es el tercer clasificado con 28 puntos, empatado con el próximo rival, el CD Illescas. El entrenador, Miguel Aroca, no podrá contar con Luismi, con fractura de la primera falange del pie, cuya baja se prevé que será de un mes. Por contra, recupera al medio Cristian López, que vuelve tras cumplir sanción. La cita es este miércoles en el Virgen de La Caridad a las 12:00 horas.

AD SAN CLEMENTE - CD MIGUELTURREÑO

El San Clemente llega con ciertas "urgencias" tras perder tres partidos seguidos en liga y es undécimo con 19 puntos. Un San Clemente que se puede ver afectado por los arrastres de los equipos de la Comunidad que desciendan de Segunda RFEF. Para evitarlo, recibe a un también necesitado CD Miguelturreño, que es penúltimo con 7 puntos. El partido será en el mediodía del miércoles, a las 12:00 horas en el Municipal sanclementino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?