Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Athletic

Marcelino: "No tenemos confianza en ataque"

El técnico rojiblanco alaba la actitud de sus jugadores pero lamenta de nuevo la falta de gol

Marcelino, durante el partido.

Marcelino, durante el partido. / Getty Images

Marcelino volvió a mostrar su satisfacción con el equipo a pesar de que siga 'negado' de cara a portería. Un problema que ataja desde el convencimiento de que la racha cambiará. Pero de momento no ocurre. El equipo sigue mostrando las mismas carencias delante de la portería contraria. "No tenemos los puntos que merecemos porque no somos precisos ante el gol. Y eso está generando falta de confianza en el apartado ofensivo", reconoce el técnico asturiano.

Se va satisfecho porque su equipo no dejó de competir en ningún momento del choque. "Jugamos un partido bueno en el primer tiempo y en el segundo estuvimos más irregulares con el balón. El Getafe nos hizo dos ocasiones claras. En ambas Unai tuvo dos acciones muy buenas.- Tenemos un portero internacional, los porteros están para parar. Unas veces están más acertados unos jugadores y otras veces, otros. Nos faltó claridad para finalizar las jugadas. Al final pudimos ganar, porque fue una acción clara. En el bagaje ofensivo necesitamos mejorar", apuntó Marcelino García Toral.

Y eso que el partido no se salió del guion. "Sabíamos que era un partido muy complicado, porque el Getafe viene en una buena dinámica y este campo es difícil. En el segundo tiempo generamos muy poco peligro. No hay diferencia de actitud entre este partido y el del Real Madrid, pero necesitamos goles para ganar partidos", sentenció el asturiano.

Marcelino no está preocupado por el momento de juego que atraviesa su delantero Iñaki Williams, ni tampoco por los rivales que le vienen ahora seguidos: Sevilla, Betis y Real Madrid. "No me preocupa nada el calendario, porque lo sabíamos desde el principio. Nos movieron un partido y los demás estaban asignados. Tenemos que jugar todos en San Mamés, donde debemos ser fuertes. Los partidos hay que jugarlos, competirlos", concluyó García Toral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?