Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

PREMIOS 40 ANIVERSARIO RADIO CARTAGENA

Los Vientos que 'le dan la vida' a las pacientes de cáncer de mama

Radio Cartagena reconoce la labor del equipo de Vientos de Cartagena BCS Dragon Boat en su contribución a la rehabilitación física y emocional de las pacientes de cáncer de mama

Lorena Madrid, capitana Vientos de Cartagena BCS Dragon Boat

Lorena Madrid, capitana Vientos de Cartagena BCS Dragon Boat / Radio Cartagena Cadena SER

Radio Cartagena-Cadena SER  reconoce en su 40º aniversario la labor de personas y entidades que han destacado en estas cuadro décadas de andadura, desde su nacimiento, el 26 de febrero de 1981. Para celebrar esta fecha especial, el próximo lunes 13 de diciembre se celebrará una gala con motivo de esta efeméride, que albergará el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

Uno de los galardones, creado por Flyppy, escultor que ha realizado una creación original con tal motivo, recae en Vientos de Cartagena BCS Dragon Boat.Este equipo ha paseado con éxito el nombre de Cartagena en una modalidad deportiva que, más allá de sus aspectos competitivos, tiene una vertiente que merece mayor reconocimiento: su contribución a la rehabilitación física y emocional de mujeres pacientes de cáncer de mama.

Lorena Madrid, capitana del equipo, ha pasado por los micrónofos de Hoy por hoy Cartagena, para hablar de esta modalidad deportiva, así como los logros alcanzados en los últimos años en distintas competiciones.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La capitana de Vientos de Cartagena, habla de la motivación que supone el equipo para multitud de mujeres a las que acercarse al Dragon Boat "les ha cambiado la vida". Lorena también ha destacado la relación que tienen entre ella, así como la fortaleza y empatía que encuentran en el equipo.

Participación del equipo cartagenero en una prueba de Dragon Boat / Vientos de Cartagena

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?