Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El pasaporte COVID provoca un récord de vacunaciones con 700 dosis en una tarde

470 personas que acudieron al punto móvil en l'Aljub todavía no habían recibido ninguna dosis frente a la enfermedad

Vacunación

Vacunación / Radio Elche

La necesidad de contar con el pasaporte COVID para poder acceder a diferentes recintos ha provocado que las personas que todavía no se habían inmunizado frente a la enfermedad hayan acudido al punto de vacunación que Sanidad instaló en el centro comercial l'Aljub este viernes.

Se administraron 695 vacunas de las que 470 fueron primeras dosis. Se triplican, por tanto, las que se inocularon durante el primer punto que se instaló en l'Aljub a principios del mes de noviembre en el que 200 personas recibieron su pauta frente a la COVID. También se incrementan si se comparan con las 70 que se administraron en los alrededores del Estadio Martínez Valero en el punto móvil del mes de septiembre.

Todas las personas asistentes que todavía no habían recibido ninguna dosis recibieron, en ese mismo momento, la cita para completar la vacunación. Sanidad ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar el proceso de inmunización frente a la COVID a las personas que no se han querido vacunar hasta el momento, aunque los interesados e interesadas también pueden solicitar su cita en el centro de salud.

Al mismo tiempo, se está administrando la tercera dosis de refuerzo a las personas entre los 60 y los 69 años. También se está citando para inocular la segunda dosis a los vacunados con la monodosis de Janssen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?