Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Francisco revitaliza al Elche y asegura que "no dejaré a ningún jugador de lado"

El técnico franjiverde considera que "con compromiso y siendo solidarios iremos a más"

Francisco en la Sala de Prensa del Martínez Valero

Francisco en la Sala de Prensa del Martínez Valero / Sonia Arcos

La llegada de Francisco Rodríguez al banquillo del Elche C.F. ha revitalizado a la entidad y a todo el entorno del Club. Dos victorias en sus dos primeros encuentros, una en la Copa y otra en la Liga, y una capacidad extraordinaria para motivar a todo el mundo.

Francisco ha explicado que "todos los futbolistas son importantes para mí. No dejaré a ninguno de lado. Es evidente que habrá algunos que jueguen más que otros, pero aquí todos formamos parte de la misma familia. Tengo muy claro que con compromiso y siendo solidarios iremos a más y llegarán los buenos resultados".

El nuevo técnico del Elche ha comentado que "quiero que la gente esté enchufada y que se contagien de la ilusión que hemos traído mi cuerpo técnico y yo. Tengo que reconocer que he aprovechado el buen trabajo de Fran Escribá, pero hay que ajustar los mecanismos defensivos y limitar los errores para lograr la permanencia".

Francisco concluyó afirmando que "seguiré intentando formar un buen equipo del que nuestra gente pueda sentirse orgullosa después de cada partido, más allá de los aciertos o errores que podamos cometer. La victoria ante el Cádiz era muy necesaria. Me quedo con esa mentalidad ganadora con la que afrontaremos cada encuentro".

El siguiente partido de Liga para el Elche será el sábado 11 de diciembre contra el Valencia de José Bordalás a las 18:30 horas en Mestalla. Una cita muy estimulante para los ilicitanos que contarán con el aliento de algo más de 700 aficionados franjiverdes en las gradas del estadio valencianista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?