Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Política
Cultura

Elda presenta la revista Alborada

El autor de la portada es el artista de Elda Alejandro Martínez

Preesentación de la revista Alborada / Cadena SER

Elda

El área de Cultura del Ayuntamiento de Elda ha presentado el número 64 de la revista Alborada. La presentación oficial será el jueves, 9 de diciembre, en la Parroquia de San Francisco de Sales, abierta al público en general, a las 20.30 horas.

Correrá a cargo del arqueólogo municipal, Juan Carlos Márquez, integrante del mismo Consejo de Redacción. Este año, el autor de la portada es el artista de Elda Alejandro Martínez.

Esta edición está dedicada cooperación y la solidaridad. Precisamente, se ha elegido la Parroquia de San Francisco de Sales como escenario de la presentación, en reconocimiento de su labor solidaria durante años.

Juan Vera, Consejo de Redacción de la Revista Alborada de Elda, destaca que esta edición está dedicada a la solidaridad en Elda

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638896665181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El coordinador del Consejo de Redacción de la revista, Juan Vera, ha agradecido la autonomía que les brinda la concejalía para trabajar en su edición. Una revista que se vale de las muchas colaboraciones de autores, con más de 40 artículos:

GRABACIÓN ALBORADA 2021

El Ayuntamiento de Elda ha editado 500 ejemplares de esta última edición. El precio de venta es de 10 euros, en kioscos, papelerías y otros puntos habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00