Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El hospital de Gandia registra 37 ingresados por coronavirus, una cifra récord en esta sexta ola

Datos alarmantes con 37 personas hospitalizadas en el Francesc de Borja con 5 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

La incidencia de la pandemia en nuestra zona de cobertura en el puente festivo registra un incremento de la presión hospitalaria en el Francesc de Borja. Aumento alarmante ya que se ha alcanzado el récord de personas ingresadas por Covid en el hospital de Gandia en esta sexta ola en la que ya estamos inmersos.

Un total de 37 personas permanecen hospitalizadas a día de hoy por Covid en el Francesc de Borja con 5 de estos pacientes en la UCI. Unas cifras que hacía mucho tiempo que no veíamos ya que hacía meses que no se superaba la treintena de pacientes ingresados. De hecho, nos tenemos que remontar hasta el pasado mes de agosto para encontrar una cifra tan alta de personas hospitalizadas. Por aquel entonces hablábamos de una treintena de pacientes afectados por Covid que permanecían en el Francesc de Borja.

Y es que la actualización de datos en este puente festivo nos deja un incremento alarmante de 14 pacientes más ingresados respecto al pasado viernes. Además, la cantidad de pruebas PCR que se están realizando van cada día a más y desde el jueves hasta el domingo se han contabilizado 250 positivos nuevos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejal de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, ha destacado el aumento de personas vacunadas tras la implantación del pasaporte Covid y ha insistido en evitar las aglomeraciones y cumplir con las medidas de seguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?