Sociedad
Comercio

Más de 7.500 personas acuden a la cita de la Fira Borgiana

Más de la mitad de los visitantes procedían de Gandia, un 28% de la Safor y el 18% restante era gente que acudía de fuera de la comarca

Fira Borgiana en Fira Mercat / Ajuntament de Gandia

Gandia

La receta de unir gastronomía y los personas valencianos más universales, los Borja, ha resultado una vez más un éxito. Un total de 7.585 personas pasaban este fin de semana por las instalaciones de Fira Mercat, en la plaça Prado de Gandia, para disfrutar de la amplia oferta prevista en torno a la Fira Borgiana.

Más de la mitad de los visitantes procedían de Gandia, un 28% de la Safor y el 18% restante era gente que acudía de fuera de la comarca. Así lo ha indicado el responsable de Políticas Económicas y Comercio de Gandia, Josep Alandete, que también ha recordado la alta valoración realizada por visitantes y expositores de esta cita.

Por su parte, la asesora de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer, ha dado cuenta de la próxima edición de Fira Mercat, que en consonancia con las fechas que estamos se va a dedicar a los regalos de Navidad. La inauguración será este mismo viernes, 10 de diciembre, y la apertura se prolongará hasta el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00