Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Ifeca suspende Juvelandia por el aumento de los contagios

Interior de Ifeca durante la edición de 2019 de Juvelandia

Interior de Ifeca durante la edición de 2019 de Juvelandia / Diputación Cádiz

El incremento de los contagios de Covid ha obligado a Ifeca a suspender Juvelandia 2021, la Feria de Ocio Infantil y Juvenil, que se iba a celebrar del 26 de diciembre al 4 de enero. Las instalaciones de Ifeca se convirtieron en el primer centro de vacunación masiva y la actividad ferial se retomó el pasado mes de octubre.

A través de un comunicado, desde la institución ferial han informado que “Queremos volver a celebrar la gran cita de la Navidad en el recinto de Ifeca pero, para esto, nos toca esperar aún un poco más”. Añaden que “Las peculiaridades propias de la organización de un evento de las dimensiones y características de Juvelandia, unidas a una imprevisible situación sociosanitaria, nos llevan a decidir que lo mejor es aplazar esta edición y hacerla con total seguridad el próximo diciembre”.

Esta es una de las ferias más multitudinarias de las que se celebran en este recinto, en la última edición, la de 2019 la visitaron más de 37.000 personas. Ya en la planificación inicial se decidió suspender la semana de visitas de grupos de escolares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?