Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONMANO

200.000 euros para un Ademar que espera fichajes inminentes

El CSD palía las pérdidas de los clubes Asobal por la pandemia. El cuadro marista es el más beneficiado en el reparto. Tano Franco ratifica a Cadenas, que hará dos nuevos fichajes

Cayetano Franco respalda sin fisuras a Manolo Cadenas

Cayetano Franco respalda sin fisuras a Manolo Cadenas / ADEMAR

Las penas con pan son menos penas, pensará el ABANCA Ademar hoy tras tener notificación de que a sus arcas llegará una importante cantidad de dinero con la que paliar la crisis provocada por la pandemia y, así, dar el último empujón a la plantilla en el peor momento deportivo de sus historia reciente. El conjunto leonés será el más beneficiado en el reparto de los 1,5 millones de euros que destinará el Consejo Superior de Deportes a los clubes españoles de balonmano. En un primer momento, el CSD barajó distribuir dos millones en la ASOBAL y ocho en la liga ACB.

Según detalla La Nueva Crónica, el Ademar recibirá 196.631 euros, por encima del Anaitasuna (113.225), el siguiente en esta lista. La estimación de ingresos que realizó la diretciva que preside Cayetano Franco ha sido atendida y la mayor parte de la ayuda corresponde a lo que se dejó de recaudar en venta de entradas, habilitándose una partida menor para gastos relacionados con el COVID-19 y los protocolos activados en los últimos meses.

Este empujón aliviará los necesarios gastos que acometerá el club de forma inminnente para responder a la pésima situación deportiva, la peor en décadas. El apoyo a Manolo Cadenas. a pesar de que el futuro del técnico se ha puesto en tela de juicio por un sector de la hinchada, es total y el paso siguiente será reforzar la plantilla. Según confirmó Franco en "León Deportivo", está avanzada la contratación de un central y también llegará un lateral derecho con virtudes defensivas. La dirección de juego y la defensa, los reconocidos grandes males del Ademar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?