Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Muere una mujer de 75 años en un incendio en su casa de Palma

Los bomberos han encontrado a la fallecida, con movilidad reducida, fallecida sobre su cama en una habitación de su vivienda

Archivo - Camiones de Bomberos de Palma.

Archivo - Camiones de Bomberos de Palma. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Una mujer de 75 años y con movilidad reducida ha muerto este martes por la mañana en un incendio en producido en su vivienda en Palma.

El incendio se ha declarado hacia las 10.00 horas en una planta baja situada en el número 15 de la calle de Vista Alegre, cerca de Portopí, han detallado desde Bomberos de Palma.

Hasta el lugar del incendio también se han desplazado ambulancias del SAMU 061 y agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.

Los bomberos han encontrado a la fallecida, con movilidad reducida, fallecida sobre su cama en una habitación de su vivienda.

Los sanitarios que se han trasladado hasta la vivienda, pese a los esfuerzos por reanimarla, no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, quien habría fallecido por inhalación de humo.

Según las primeras hipótesis, el incendio podría haberse originado en la habitación, si bien desde los Bomberos de Palma han precisado que aún se desconocen las causas de este suceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?