Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

ElPozo Murcia

ElPozo Murcia visita Tudela "dolido" y debiendo "aprender de los errores"

Imagen de archivo de un tiempo muerto de Diego Giustozzi en el Palacio de los Deportes de Murcia

Imagen de archivo de un tiempo muerto de Diego Giustozzi en el Palacio de los Deportes de Murcia / Foto: Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida visitará este miércoles al Aspil Jumpers Ribera Navarra con la intención de sacarse la espina que se le quedó clavada con la eliminación en la Copa del Rey y estando "dolido" y teniendo que "aprender de los errores", tal y como ha dicho su entrenador, Diego Giustozzi, quien recupera a los brasileños Felipe Valerio, Taynan da Silva y Leo Santana.

El partido, de la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, comenzará a las seis y media de la tarde en el pabellón Ciudad de Tudela y a él llegará el conjunto grana siendo el quinto clasificado con 17 puntos, que son dos más de los que tiene el cuadro navarro, sexto en la tabla.

Giustozzi podrá contar con Felipe Valerio, Taynan y Leo Santana, después de haber dejado atrás las molestias que les afectaban, pero no con Antonio Fernando Aguilera "Fernan", quien no termina de recuperarse de la lesión que arrastra y que apenas le ha permitido participar en dos encuentros esta temporada.

"Esperamos que los que vuelven tengan ritmo", ha apuntado el técnico, quien tiene claro que deben "mejorar la contundencia en las dos áreas, pues eso es fundamental".

Ese aspecto determinó el KO copero con el 5-3 encajado en la pista del Noia Portus Apostoli gallego, líder de la Segunda División, una derrota que dolió pero a la que hay que sobreponerse.

"Vi al equipo dolido y hablamos mucho tras ese encuentro. El grupo está reaccionando bien en los entrenamientos y hay que aprender de los errores. Esperamos refrendar esa sensación en la cancha y ganar tres puntos importantes en una pista durísima, donde la gente aprieta mucho, y ante un rival de nivel, que está preparado y viene haciendo las cosas bien", ha comentado el argentino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?