Actualidad
Coronavirus Covid-19

Primer fallecido por Covid-19 en el mes de diciembre en Segovia

La situación epidemiológica, después de 3 dias sin datos, ha mejorado en la provincia respecto al viernes, con 19 positivos y 31 brotes activos

Imagen de archivo Complejo Asitencial de Segovia / Radio Segovia

Segovia

En la actualización de los datos epidemiológicos de la Comunidad han reflejado en la provincia de Segovia un nuevo fallecido por Coronavirus en el Hospital General. Se trata del primer fallecimiento registrado del mes de diciembre en la provincia, y con este, ya suma un total de 386 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el Complejo Asistencial de Segovia. El último deceso fue registrado el pasado 29 de noviembre.

En cuanto a la situación epidemiológica en las últimas 24 horas respecto al viernes pasado, ya que durante el fin de semana y este lunes festivo no se han registrado datos de coronavirus, ha mejorado. Se han registrado 16 positivos, 32 menos que el pasado viernes. En cuanto a los brotes activos se han registrado 31, dos menos que el viernes, y 139 casos vinculados, tres menos que en los últimos datos facilitados por la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00