Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Levante UD

El Consejo de Administración del Levante apuesta por Alessio Lisci

El joven técnico italiano finaliza contrato con el Atlético Levante el próximo 30 de junio y el club ha decidido que sea el entrenador de la primera plantilla hasta el final de la presente temporada

Alessio Lisci gestures during the Santander League match between Levante UD and CA Osasuna at the Ciutat de Valencia Stadium

Alessio Lisci gestures during the Santander League match between Levante UD and CA Osasuna at the Ciutat de Valencia Stadium / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido la continuidad de Alessio Lisci como entrenador del primer equipo. El joven técnico italiano que finalizaba su vinculación contractual con el Atlético Levante el próximo 30 de junio ha recibido la llamada del presidente Quico Catalán para transmitirle que desde mañana se hace cargo del primer equipo hasta el final de la presente temporada. 

Durante los últimos días el club ha barajado otras opciones que le ofrecía el mercado para ocupar el banquillo granota como José Luis Mendilibar pero el Consejo de Administración ha apostado por la continuidad del entrenador del fililal. 

Lisci recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011/2012 procedente de la Lazio. Tras su paso por diferentes equipos de la cantera, con los que consiguió cuatro títulos de Liga, y dos Subcampeonatos y unas Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A, en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante UD.

El pasado martes 30 de noviembre asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo, dirigiendo el encuentro de Copa SM El Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?