Tribunales
Tribunales

El Juzgado Número 1 de Zamora archiva el caso de los 2 hombres que recibieron la embestida de un ciervo

El suceso tuvo lugar en noviembre de 2019 en un núcleo zoológico no autorizado en Moralina de Sayago

Señal de poblado de la localidad de Moralina / Google Street View

Archivo judicial y sanción administrativa: así ha concluido el episodio ocurrido hace poco más de 2 años, en un núcleo zoológico no autorizado en Moralina de Sayago, propiedad del empresario sayagués Francisco Magarzo, más conocido como empresario del Grupo Paco Mateo.

Más información

El suceso tuvo lugar al comienzo del mes de noviembre de 2019, cuando dos hombres recibieron la embestida de un ciervo, que obligó a trasladarlos al Complejo Asistencial de Zamora, tras ser víctimas del ataque de un ciervo en las instalaciones que Francisco Magarzo tenía en lo que pretendía ser un recinto de un almacén de materiales de construcción. Aquello derivó en un expediente administrativo, por ser un núcleo zoológico no autorizado. El expediente que ya fue resuelto con una sanción, tal como confirmó la delegada territorial de la Junta, Clara San Damián. Sanción que ya habría sido abonada por el empresario.

Pero antes de resolver el expediente administrativo, el incidente provocó la apertura de diligencias en el Juzgado número 1 de Zamora, que ahora  han sido archivadas ante la falta de acción por parte de los perjudicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00