Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Alcobendas

APAMA presenta su tradicional Calendario Solidario confiados en que "todo irá mejor"

La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas presenta este jueves un calendario lleno de buenos deseos

Inauguración de la exposición de arte de APAMA

Inauguración de la exposición de arte de APAMA / APAMA

El Calendario Solidario de APAMA se ha convertido en toda una tradición de la Navidad de Alcobendas y ocupa todo el año las paredes de cientos de hogares de la localidad.

En el año 2020 y con fotografías en blanco y negro fueron protagonistas los clubes deportivos de Natación, Rugby o Balonmano del municipio, en 2019 nos hicieron viajar por escenarios de todo el planeta, en 2018 se plasmaron las diferentes actividades y labores que realiza la asociación o en 2017 se rodearon de caras conocidas de la televisión como los presentadores de Fernando Romay o Silvia Jato.

Para este 2022 el objetivo de la asociación es compartir con el mundo lo bueno que la vida nos ha enseñado que tiene. Se han vestido de gala y han llenado las páginas del calendario de brindis; “porque brindar es celebrar, sonreir y apostar por un futuro mejor, lleno de deseos cumplidos y esperanzas compartidas”. El calendario pretende ser una promesa de “todo irá mejor”.

El jueves 9 de diciembre a las 17:30h. en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas se presentará la nueva edición del calendario de APAMA con actuaciones, música y homenajes. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante todo el acto habrá habilitado un puesto para adquirir el calendario por 5 euros, a partir del viernes 10 de diciembre se podrá comprar en la sede de la asociación, en la calle Pablo Serrano de Alcobendas. Todo el dinero recaudado se destinará a los diferentes programas de APAMA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?