SER DeportivosSER Deportivos

Sociedad

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes sustituye el adoquinado por asfalto en dos glorietas del Paseo de Europa

Las obras provocarán hasta el 17 de diciembre el desvío temporal de la ruta de los autobuses

Desvíos provisionales por los cortes en el Paseo de Europa / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento inicia este jueves 9 de diciembre las obras de sustitución del pavimento adoquinado por asfalto en las glorietas del Paseo de Europa con la calle Leopoldo Gimeno y con la de María Santos Colmenar. Las obras van a implicar cortes de calles temporales en estos tramos que afectarán tanto a los vehículos particulares como a los autobuses que habitualmente circulan por esta vía.

Las líneas afectadas son la C52, 154, 156, 161, 166, 180, N102 Y N103, que verán modificados sus recorridos hasta el 17 de diciembre. El Ayuntamiento ha habilitado dos paradas provisionales, una sentido Madrid y otra sentido Sierra, en la rotonda de la Avenida de España con Mariano Sebastián Izuel y en la avenida del Juncal, 3 a la altura del supermercado. Además realizarán parada en el Hospital Infanta Sofía.

Durante el tiempo que duren las obras estará cortado todo el tramo a la circulación de vehículos privados, aunque sí podrán acceder aquellos con aparcamientos situados desde el número 4 al número 16 del Paseo de Europa.

Para sortear el tramo cortado, el Ayuntamiento recomienda coger la calle Alfonso X y subir el Paseo de Europa a través de la avenida Ramón y Cajal o la calle del Caño Gordo. También se ha indicado que se podrá acceder sin ninguna modificación al tramo del Paseo de Europa, números par, en el que se encuentran una gasolinera y varios supermercados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad