Actualidad
Navidad

Arranca la Navidad en Talavera con más de 100 actividades

Además, la iluminación artística repartida en los elementos por toda la ciudad, con elementos icónicos como una gran bola en la Plaza del Pan, un cono de 16 metros en la Plaza del Reloj y otros tres de 11 metros en otros puntos

Programa de fiestas / SER Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha presentado hoy un programa de Navidad 2021 y Reyes Magos 2022 que incluye más de 100 actividades para todos los públicos, para disfrutar en familia y que van dirigidas, especialmente, a los niños y niñas, jóvenes y adolescentes. Se trata de teatros, musicales, conciertos, talleres, tren turístico, mercados y un largo etcétera que tendrá su broche final con la Gran Cabalgata de Reyes.

Del mismo modo que el año pasado, además del programa impreso de mano, la Concejalía ha habilitado un espacio web, www.navidadtalavera.es, para que toda la ciudadanía pueda encontrar la información detallada por secciones y tipos de actividades. El objetivo es que los talaveranos y talaveranas, especialmente los más pequeños, sientan la ilusión y vivan el espíritu de la Navidad y los Reyes Magos.

En cuanto a la iluminación artística para estas fechas, este lunes, día 6 de diciembre, ha comenzado en la mayor parte de la ciudad, mientras que desde este martes se pondrán en marcha los elementos más icónicos, como un cono de 16 metros en la Plaza del Reloj y otros tres de 11 metros en la Plaza de San Francisco, Plaza de la Paz y confluencia de Avenida de la Constitución con Leonardo Da Vinci. Igualmente, una gran bola navideña de 11 metros de altura se iluminará en la Plaza del Pan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00