Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

LA VENTANA DE LA MÚSICA LA VENTANA DE LA MÚSICA Sigue en directo la entrevista al grupo León Benavente

El goteo de casos de coronavirus sigue al alza en el area de Alcoy con 154 nuevos contagios y 16 ingresados

El Hospital Virgen de los Lirios atiende a tres miembros de una misma familia sin vacunar y que ha contraido la enfermedad

Vista de Alcoy, localidad donde más sube la incidencia del COVID

Vista de Alcoy, localidad donde más sube la incidencia del COVID / Ivan Otero (Getty Imagenes)

Sigue en aumento el número de contagios en las poblaciones de L’ Alcoià y El Comtat. El último recuento suma 154 nuevos contagios entre el 1 y 6 de diciembre que provoca que la incidencia acumulada alcande los 277,95 casos por cada 100.000 habitantes en el Departamento de Salud de Alcoy.

La Consellería de Sanitat, ha hecho pública la actualización de datos correspondiente al 6 de diciembre que suma 92 nuevos casos de coronavirus en Alcoy. Es la población del área de salud donde más crece la incidencia, seguida de Cocentaina con 17 contagios más, Banyeres de Mariola con 12 más, Ibi con 10 más, Muro con 7 más, Castalla con 6 más, Benilloba con 2 más y suman 1 caso más Agres, Famorca y Onil.

La subida de los contagios comienza a preocupar en el Hospital Virgen de los Lirios, porque, si bien la mayoría de casos se recupera en sus domicilios, el martes 7 de diciembre, ya había 16 pacientes ingresados en planta, y dos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Del conjunto de los afectados que necesitan la atención en el hospital para superar la enfermedad, hay tres miembros de una misma familia, padre, madre e hijo, sin vacunar y que se han contagiado de la SARS-CoV-2, según ha podido podido saber Radio Alcoy de fuentes sanitarias.

El total de afectados por la pandemia asciende a 16.293, desde marzo de 2020. Desde entonces han fallecido 425 contagiados.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?