Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Full Equipe, la evolución del sector de la construcción que plantea Gerayca

Crea un equipo de profesionales para dar forma a cualquier proyecto particular o empresarial optimizando tiempo y recursos para los clientes

Gerardo de la Cámara en los estudios de la SER

Gerardo de la Cámara en los estudios de la SER / Cadena SER

Gerayca es una empresa de construcción muy consolidada que plantea nuevos retos ante la demanda actual del mercado de la vivienda y las reformas. En el contexto actual, el tiempo de cada persona tiene un valor fundamental y la constructora ha diseñado un programa que da una respuesta eficaz y ágil frente a cualquier necesidad de vivienda que se pueda plantear.

Full Equipe nace como una metodología de trabajo que aporta un servicio a cada cliente adaptado a su estilo de vida. Una propuesta personalizada, a la carta, que permite optimizar tiempo y recursos a cada cliente en la búsqueda de sus objetivos y necesidades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gerardo de la Cámara, Director Ejecutivo de Gerayca, explica que “Full Equipe es la evolución del sector. Trabajo en equipo. Una persona o familia que quieran desarrollar un proyecto lo pone íntegramente en nuestras manos. Gerayca se encarga de facilitar todo, búsqueda de un terreno, vivienda, nos encargamos de los planos, diseños…todo. Al cliente se le presta un servicio completo”.

La constructora ha creado un equipo de personales “muy cualificado para desarrollar cualquier proyecto que se nos pueda plantear. Sea para hacer una vivienda nueva, una reforma de vivienda, mejoras, locales comerciales. Gerayca evoluciona y avanza adaptándose a lo que se reclama actualmente. Estamos para dar soluciones”.

Este nuevo concepto abarca a todos los profesionales de la construcción, desde la búsqueda de parcelas para realizar cada idea, pasando por el arquitecto que le da forma en un plano, la gestión de licencias, la construcción de la casa, la coordinación de todos los oficios que en ella se dan, así como la optimización de espacios y compra de muebles por parte de un decorador interiorista.

HOMENAJE AL FUNDADOR

Gerayca es una empresa que ha sabido adaptarse a los tiempos y a la evolución del propio sector de la construcción. Poco queda de aquellos tiempos en los que el actual Director Ejecutivo de la empresa acudía con 14 años junto a su padre a tirar de paleta: “Mi padre, Gerardo de la Cámara del Cura, es el fundador de la constructora y a él le debemos lo que somos. Aquello valores que él siempre nos trasladó yo los adquirí y Gerayca no ha perdido aquel origen”.

La cultura del esfuerzo y el sacrificio ha sido el elemento en el que Gerayca ha fraguado su trayectoria. Ahora, con su madurez, ve que muchas enseñanzas de su padre, cobran sentido: “Yo con 14 años lo único en lo que pensaba era en aprender. No todo el mundo ha servido para estudiar y yo opté por empezar a trabajar muy joven. Y yo quería hacer aquello y estaba ilusionada por lo que hacía. Yo con mi padre tuve muchas broncas porque él quería que yo aprendiera bien el oficio. Ahora me acuerdo de todo aquello y de la razón que él tenía. Mi mejor maestro fue mi padre y a él le tengo que agradecer lo que soy y que la empresa sea lo que es”.

Con una vista al pasado, con añoranza, emocionado de tiempos difíciles pero intensos vividos junto a su padre, Gerardo de la Cámara contempla con orgullo que ha merecido la pena tanto esfuerzo en una profesión muy dura: “Mi padre quiso que yo estudiara y por eso me hizo trabajar más que nadie. Pero te tiene que gustar. Y a mí me gustaba esta profesión. Nunca he dudado y siempre lo he vivido con intensidad y lo he disfrutado. Esta profesión ha evolucionado muchísimo, nada tiene que ver ni en materiales ni en recursos ni en las circunstancias en que se trabaja. Lo que nosotros no hemos perdido es el trato de máxima confianza con nuestros clientes. Los acuerdos se pueden firmar con un apretón de manos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?