SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Deportes
Tenis

Exhibición Solidaria de Tenis en Benidorm

IQL Tennis Academy organiza la segunda edición de la exhibición solidaria de tenis que recogerá alimentos para Cáritas en Benidorm

IQL SPORTS

Benidorm

IQL Tennis Academy organiza la segunda edición de la exhibición solidaria de tenis que recogerá alimentos para Cáritas en Benidorm. Tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre.

De nuevo, el torneo recogerá alimentos (no perecederos) que se donarán a La Red de Ayuda Colectiva del Ayuntamiento de Benidorm en colaboración con las agrupaciones locales de Cáritas. La campaña navideña pretende aportar su "granito de arena" a través del lado más solidario del deporte

Formato y protagonistas

La exhibición constará de varios partidos de individuales y de dobles en los que participarán 4 jugadores varones y 4 chicas que representarán a 2 equipos: azul y naranja: “Habrá una buena representación de tenistas de la zona que en mayor o menor medida están vinculados a la academia".

Repite Kevin Edengren (Suecia), vuelve a la academia el carismático Francesco Missere (Italia), pero este año queríamos darle especial presencia a las chicas que pondrán un toque muy internacional, como veréis, con jugadoras de Rusia, Nigeria, Alemania, Estados Unidos, etc.

"Vamos a ir desvelando sus nombres en nuestros perfiles de la academia en redes sociales”, indica Lisandro Caravaca, organizador de la exhibición. “El año pasado recibimos a más de 300 personas y el ambiente fue sensacional. Este año vamos por más. Todo el mundo es bienvenido y confiamos en cumplir con las expectativas generadas, lograr una gran recaudación para Cáritas y hacer de esta exhibición una gran fiesta del tenis para todas las edades”, afirma Fernando Ortega, director general de IQL.

¿Cómo colaborar?

La organización propone canjear 1 kilo de alimentos por 1 entrada gratuita para el torneo a través de la plataforma Eventbrite. Para un correcto control de aforo, los asistentes deberán presentar su entrada para acceder al recinto. En cualquier caso, se habilitará una fila 0 para que cualquiera pueda hacer su aportación.

La sede del torneo será la instalación del IQL Tennis & Padel Club, situado en la dirección Sendero de la Barrina s/n, entre El Albir y Benidorm capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00