Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Actualidad
Fútbol

El evento con Valdano en La Laguna tendrá entrada libre

El entrenador del Tenerife entre 1992 y 1994 llega a Isla "para recordar viejos tiempos"

Jorge Valdano. / Cadena SER

Tenerife

La editorial Medialife ha abierto el cupo para inscribirse gratuitamente en la conferencia que ofrecerá este viernes (Teatro Leal, 12:00 horas) el entrenador del CD Tenerife entre 1992 y 1994, Jorge Valdano. Es en el siguiente correo electrónico: comunicacion@medialife.es.

El profesional hispanoargentino disertará sobre los años gloriosos del representativo. La entrada es libre hasta completar aforo, pero es necesario enviar un correo electrónico de confirmación: comunicacion@medialife.es.Valdano vuelve a Tenerife "para recordar viejos tiempos", explica en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

La ocasión que le trae hasta La Laguna es la presentación del libro '1922, Es más que fútbol', obra del periodista tinerfeño Manoj Daswani y que vuelve a situarse esta semana entre las publicaciones deportivas más vendidas en Amazon. También es posible adquirirla en las principales librerías de Santa Cruz y La Laguna.

Tras la ponencia de Valdano, habrá dos mesas redondas, la primera sobre el último ascenso a Primera (con la visita a la Isla de Alejandro Alfaro y conexiones telemáticas con Nino, Ángel, etcétera) y una segunda reunión en torno a emblemas y símbolos del tinerfeñismo. Estarán presentes, entre otros, César Gómez y Vitolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00