Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Empresas

Se crea la Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas

Impulsada desde la Federación Empresarial Segoviana (FES) pretende dar visibilidad al trabajo realizado por empresarias y directivas segovianas

Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas

Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas / Radio Segovia / Cadena Ser

Nace la Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas (ADESE) con el objetivo de “dar visibilidad al trabajo realizado por empresarias y directivas segovianas y, fundamentalmente, para generar un espacio de trabajo en común, donde prime la colaboración sobre la competencia”, según lo expresaba la secretaria general, Beatriz Escudero.

Al grupo inicial de trabajo se han sumado ya una treintena de empresarias y directivas que lo componen mujeres de la capital como de la provincia. Asimismo, el grupo lo representan actividades muy distintas, desde el sector primario a los servicios, y con rangos de edad también muy diferentes.

Una asociación, impulsada desde la Federación Empresarial Segoviana (FES), que pretende favorecer el apoyo mutuo, la generación de espacios de networking o las acciones de visibilidad y comunicación, actividades todas ellas para las que cuenta con el respaldo de la Federación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?