Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Hoy por hoy Comunitat Valenciana

Todavía le quedan casi 100 perdigones en el cuerpo

El ciclista al que un cazador confundió con un conejo en el Monte Orgegia de Alicante, se recupera de las heridas y del susto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Hace diez días contábamos lo que le ocurrió a José Miguel Torán, un ciclista que circulaba por el parque forestal urbano Monte Orgegia, en Alicante. La zona, muy frecuentada para la práctica de senderismo y de mountain bike, está situada a menos de un kilómetro de barrios como Juan XXIII o Villafranqueza.

José Miguel Torán subía por una senda cuando se cruzó con dos cazadores. Unos metros después, un tercero, que no había visto, le disparó al confundirlo con un conejo.

Podía haber sido peor, aun así, José Miguel acabó con más de 100 perdigones en la zona lumbar, las piernas y las manos. Impactantes heridas de las que todavía se recupera.

 En Hoy por Hoy Comunitat Valenciana nos dice que sólo han podido extraerle 16 perdigones y que todavía tiene dolores en el brazo izquierdo. No es de extrañar. El resto de los perdigones no sabe si podrán extraerlos, al encontrase en zonas complicadas, y que con el tiempo su cuerpo puede ir rechazando esos proyectiles.

José Miguel ha vuelto a trabajar, poco a poco y para poder realizar algunas tareas. Lo que si tiene claro es que piensa volver a coger la bicicleta, aunque recuerda que este tipo de accidentes no pueden repetirse. Entre tanto ha tenido que soportar las bromas de los amigos pero también su solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?