Actualidad

Dos personas hospitalizadas tras el incendio de un edificio en Ciudad Real

Nueve personas han tenido que ser desalojadas por un incendio en un piso Ciudad Real, dos de ellos han tenido que ser ingresados en el hospital

Calle Nuestra Señora de los Ángeles / Google Maps

Nueve personas han tenido que ser desalojadas de un bloque de viviendas en Ciudad Real capital a causa del incendio originado en un piso que ha obligado a desalojar a nueve personas, dos de ellas que han tenido que ser trasladadas hasta al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 22:04 horas de este martes, en un bloque de viviendas de la calle Nuestra Señora de los Ángeles, de Ciudad Real.

Como consecuencia de un incendio originado en el piso bajo de dicho bloque de viviendas, por causas no determinadas, nueve personas han tenido que ser desalojadas y dos de ellas, un hombre de 45 años y una mujer de 35 años, han sido trasladadas hasta el Hospital General de Ciudad Real, ambos en una ambulancia de Soporte Vital Básico, el varón por inhalación de humo y la mujer por diversas quemaduras. Ambos han permanecido en observación durante la noche y ya se les ha dado el alta hospitalaria.

En el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, y miembros del cuerpo de bomberos de la capital ciudadrealeña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00