Sociedad
Castellón

Vecinos de la calle Deán Martí de Castelló califican de "vergüenza" la falta de solución al conflicto vecinal

Desde el pasado verano, un edificio de cuatro plantas permanece ocupado por varias personas, que al parecer están causando conflictos en el vecindario

Imagen del edificio ocupado en Castelló / google maps

Castellón

Los vecinos de la calle Deán Martí piden al Ayuntamiento de Castelló y a la Policía Nacional que se impliquen para solucionar la ocupación de un edificio de cuatro plantas, por parte de unas personas, que al parecer están causando conflictos en el vecindario.

Una asociación de vecinos del entorno de esta zona ha explicado a Radio Castellón, que un grupo de personas ocupó el pasado verano un bloque de viviendas de cuatro alturas, que pertenece a la Sareb. Al parecer, entraron por primera vez en el mes de julio y en las últimas semanas han creado problemas de convivencia.

José Luís Barreda, uno de los vecinos afectados, en declaraciones a Radio Castellón pide "una mayor implicación del Ayuntamiento y de la Policía". Advierte que han vuelto a entrar varios en el edificio y es "una vergüenza", porque según manifiesta "ni el Ayuntamiento ni la Policía" se toman en serio este asunto.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a Radio Castellón que han recibido quejas por parte de varios vecinos de la calle Deán Martí por problemas de convivencia. Tras realizar una investigación han abierto diligencias por un posible delito de usurpación y ahora el caso está en manos de la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00