Sociedad
Sucesos

Dos ancianos resultan heridos por el incendio de una vivienda en Arroyo del Ojanco

El origen del fuego se encuentra en un brasero de gas

Han resultado afectados por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital de Alta Resolución de la Sierra de Segura

Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga en una imagen de archivo. / DIPUTACIÓN EUROPA PRESS

Jaén

Dos ancianos, un hombre de 80 años y una mujer de 81, han resultado heridos esta noche en el incendio de una vivienda en la calle Rosario de Arroyo del Ojanco, en plena  Sierra de Segura. Los heridos resultaban afectados por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital de Alta Resolución de la comarca.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 21:40 cuando, un hijo de la pareja, que vive en un domicilio cercano al de sus padres, avisó al Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía y pudo sacar a sus progenitores del inmueble. Los Bomberos de Orcera se desplazaron hasta la vivienda para apagar el fuego cuyo origen se encuentra en un brasero de gas que había en una sala anexa.

Hubo que esperar a que esta dependencia se ventilara para poder volver acceder a la casa. Durante las tareas de extinción resultó herida también por quemaduras una de las personas atrapadas con lo que fue atendido después de una petición de la Guardia Civil.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00