Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Más deportes
Voleibol / CV Haris

David Martín: "Clasificar a los dos equipos para la copa es algo histórico para la isla"

Histórica clasificación de los dos representantes del CV Haris

David Martín: "Clasificar a los dos equipos para la copa es algo histórico para la isla"

David Martín: "Clasificar a los dos equipos para la copa es algo histórico para la isla"

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639322694_439753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

El CV Haris logró este sábado hacer historia para el voleibol tinerfeño. El equipo femenino que milita en la máxima categoria femenina, Superliga, había logrado hace una semana su clasificación para la Copa de SM La Reina que se jugará en Lugo a comienzos del próximo año. Con la victoria por 3-0 ante el CV Barcelona ayer sábado, disputará esa ronda copera como tercer clasificado al término de la primera vuelta de la fase regular.

Sin embargo, sin dejar de ser noticia la clasificación del equipo femenino, el hito histórico está en la clasificación por primera vez en su historia del equipo masculino que esta temporada debuta en Superliga 2, segunda máxima competición nacional de este deporte.

Para analizar esta histórica clasificación, el presidente del equipo blanquiazul, David Martín, repasaba en Radio Club Tenerife este domingo lo que supone esta disputa copera para sus dos máximos equipos:

AÑO COMPLICADO

"Tras un año con muchas dificultades, comenzar este año como estamos es para estar muy contentos. En europa por ejemplo, lo que hemos hecho con ese primer partido es algo muy grande, la primera división española sería de un nivel de la segunda turca"

CLASIFICACIÓN DE LOS DOS EQUIPOS 

"Doblemente feliz por la doble clasificación de los dos equipos. La dinámica ha sido de remontar. Es muy difícil lograr lo que estamos logrando, pero lo difícil no es llegar sino mantenerse"

DESPLAZAMIENTO A TURQUÍA

"Salimos el lunes a primera hora a Barcelona, hacemos escala, y tenemos previsto llegar a Estambul por la noche. El miércoles esperamos hacer un gran partido" 

"Esperemos no tener que llegar al golden set y poder estar entre los ocho mejores equipos de Europa"

"Turquía es la mejor liga de europa, hay equipos en cuanto a presupuestos se refiere que llegan a equipararse con equipos profesionales en el fútbol español"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00