SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes

(4-0) Imperial Sanluqueño

El equipo verdiblanco firma el mejor partido de la temporada en El Palmar y destroza al Cornellá

El Sanluqueño vence en un gran partido al Cornellá / Atlético Sanluqueño

Jerez de la Frontera

ATCO. SANLUQUEÑO 4 - U.E CORNELLÁ 0

Segunda victoria consecutiva del Atlético Sanluqueño, en un partido redondo, muy bien disputado y de los que gustan a la afición. Y es que hubo goles, oportunidades en las dos áreas de dos equipos que demostraron una clara ovación ofensiva y fiesta en la grada de una afición que ya se prepara para la gran cita del miércoles ante el Villarreal de Copa.

Nada más comenzar se empezó a atisbar que no iba a ser un partido cualquiera. Dominio alterno en los primeros minutos, aunque salió con más intensidad el conjunto que entrena Pedro Buenaventura, que no escatimaba esfuerzos a la hora de presionar al rival desde muy arriba.

El primer gol del partido llegaría a la salida de un córner. Toni García no falló en el segundo palo tras un rechace de la defensa para adelantar a los verdiblancos con un gran gol. El disparo era tan duro y bien colocado por arriba, que resultó imposible para el guardameta del equipo catalán.

Tras el primero, el Sanluqueño no le dio opciones al Cornellá de reaccionar, porque poco después, el colegiado señalaba la pena máxima en un derribo de Javi Navarro. Una vez más, el capitán Edu Oriol volvería a tomar la responsabilidad del lanzamiento de la pena máxima, y no falló como viene siendo habitual. El de Cambrils puso el 2-0 en el electrónico de El Palmar y ponía tierra de por medio sobre su rival, pero no estaba ni mucho menos resuelto el partido.

En los últimos minutos de la primera mitad, el Cornellá tendría oportunidades para haberse metido en el partido, pero no estivo acertado cara a la portería local.

Al descanso se llegó con la ventaja de 2 a 0 para el Sanluqueño y con un, hasta ese momento, gran partido de los verdiblancos. Se reanudó el partido de la mejor manera posible. En el minuto 47, los andaluces lograrían el tercero por mediación de Armental. Un golazo. El extermo inició la jugada por su banda, dejó en el suelo a un jugador del Cornellá con un extraordinario recorte y luego batió al guardameta visitante. Ya el partido se le había puesto muy cuesta arriba a los catalanes, que sin embargo, pudieron acercarse en el marcador de penalti, pero no era el día de los visitantes. El gol no subió al marcador porque en el momento del lanzamiento había varios jugadores del equipo visitante dentro del área.

El Sanluqueño siguió a lo suyo, gustarse y la guinda al pastel la puso Lucas Gaúcho cerrando el marcador con el 4-0 definitivo.

El Palmar vibraba con su equipo y no era para menos, exhibición de los verdiblancos ante un Cornellá que nada pudo hacer ante un Atlético Sanluqueño imperial.

Gran partido y gran victoria de los hombres de Pedro Buenaventura que vuelven a sumar de tres por segunda jornada consecutiva. Ahora sí, la mente está puesta ya en el partido histórico frente al Villarreal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00