Música
PREMIOS 40º ANIVERSARIO RADIO CARTAGENA

La música como seña de identidad de la Semana Santa de Cartagena

El compositor y músico José Lillo Tormo ha sido uno de los premiados por Radio Cartagena en su gala del 40 aniversario, por su labor a la hora de componer e interpretar piezas musiclaes relacionadas con la Semana Santa

José Lillo Tormo / Cadena SER

Cartagena

Radio Cartagena-Cadena SER reconoce en su 40º aniversario la labor de personas y entidades que han destacado en estas cuadro décadas de andadura, desde su nacimiento, el 26 de febrero de 1981. Para celebrar esta fecha especial, el próximo lunes 13 de diciembre se celebrará una gala con motivo de esta efeméride, que albergará el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

Uno de los galardones, creado por Flyppy, escultor que ha realizado una creación original con tal motivo, recae en la figura de José Lillo Tormo. El músico ha pasado este lunes por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena', repasando su carrera y composiciones más destacadas, relacionadas con la Semana Santa cartagenera.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Entrevista a José Lillo Tormo en 'Hoy por hoy Cartagena'

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000036275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Músico autor de numerosas marchas e himnos de procesión, para las diferentes cofradías de Semana Santa de Cartagena. Su contribución al engrandecimiento de esta tradición cartagenera, declarada de Interés Turístico Internacional y que tiene en la música una de sus principales señas de identidad, le hacen merecedor de este reconocimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00