Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Pozo vale tres millones

Es la cuanrtía de la opción de compra obligatoria en caso de ascenso

Pozo con Ramazani.

Pozo con Ramazani. / Juan Sánchez.

Un ‘10’ para la dirección deportiva porque dio en la diana con Pozo. El futbolista de Sevilla está cedido en el equipo rojiblanco de Rubi, donde ha demostrado desde que llegó un enorme compromiso con el escudo del proyecto que lidera Turki Al-Sheikh.

La afición del Almería está encantada de la vida con un Pozo que se ha adaptado a las mil maravillas a la pizarra del entrenador del equipo almeriense. Pozo es feliz en Almería y en el Almería, y sueña, como todos en la familia rojiblanca, con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El futbolista tiene una opción de compra obligatoria por parte del Almería en caso de ascenso a Primera División, pero ¿cuántos millones costará Pozo en caso de ascenso del club almeriense a la élite? Según ha podido saber LA VOZ y Cadena SER el valor de la opción de compra es de tres millones de euros.

No es alta si se compara con las opciones de compra que ejerció el Almería en los casos de Samú Costa o en la del caso del lateral Akieme. El Almería sabe que Pozo es una perla en el mundo del fútbol, un jugador con futuro y con mercado en el planeta fútbol en los próximos años, por lo que estaríamos ante una buena operación de mercado para el proyecto del ministro saudí.

Además, Pozo ha demostrado el poco tiempo que lleva de rojiblanco en el equipo almeriense que es un profesional de los pies a la cabeza, de los hace grupo en el vestuario, de los que primero está el éxito colectivo y luego el personal.

Desde que llegó al Almería siempre ha dicho que “juego donde me ponga el entrenador, ya sea en el lateral derecho o bien de extremo, lo importante es ayudar a los compañeros”. El jugador tiene un buen cartel en el Almería, se ha ganado a la afición y también a los hombres del presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?