Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El concejal de Turismo de Salamanca, positivo por coronavirus

El concejal de Turismo de Salamanca, Fernando Castaño, ha anunciado a través de redes sociales que ha dado 'positivo en antígenos' por coronavirus, lo que le mantiene 'a la espera de confirmación de PCR' y con 'teletrabajo'.

Fernando Castaño, concejal de turismo del Ayuntamiento de Salamanca

Fernando Castaño, concejal de turismo del Ayuntamiento de Salamanca / Cadena Ser

El concejal de Turismo de Salamanca, Fernando Castaño, ha anunciado a través de redes sociales que ha dado "positivo en antígenos" por coronavirus, lo que le mantiene "a la espera de confirmación de PCR" y con "teletrabajo".

En el mensaje, publicado en Twitter ha manifestado: "He dado positivo en antígenos. Estoy a la espera de confirmación de PCR. Los síntomas han sido los de un simple catarro. Afortunadamente me encuentro perfectamente. Toca teletrabajo y ser paciente".

Posteriormente, la primer teniente de alcalde y compañera de partido en Ciudadanos, Ana Suárez, ha utilizado también la misma red social para indicar: "Mi compañero @FerCastanoCs ha sido positivo en antígenos, así que por responsabilidad hoy trabajo desde casa hasta tener los resultados de mi PCR. Estoy al teléfono para quien me necesite!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?