Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Gastronomía

"Toy Story", la burguer navideña más solidaria está en Lugo

El Luca´s Grill Burguer invertirá todo lo recaudado con esta hamburguesa en juguetes para los niños y niñas ingresados en el HULA

La hamburguesa estará disponible hasta el 3 de enero

La hamburguesa estará disponible hasta el 3 de enero / Instagram Luca´s Grill

¿Es relamente la Navidad una fecha de alegría y felicidad que celebrar? Depende. Depende de cómo, con quién y dónde las pases. Con el paso del tiempo la mesa del salón necesita menos platos, hay menos comensales, porque los que siempre han estado, se van marchando.  Aunque no queramos. La Navidad no siempre es sinónimo de alegría y felicidad. Hay quien adora estas fechas, pero también hay quien las detesta porque le hacen recordar los momentos guardados bajo llave el resto del año.

Me atrevería a decir que tan solo hay un sector de la población a la que la Navidad encanta: Los renacuajos. Quién no ha disfrutado con el festival de Navidad del colegio,  con la decoración de la casa, preparando la cena para que Papá Noel o los Reyes Magos recarguen pilas en sus largas noches de trabajo, ver las luces, las cabalgatas...

Hasta hace unos días diría que no hay un niño sobre la faz de la Tierra que no disfrute de la Navidad. Hasta que me he percatado que lo niños también se enferman. Los niños también sufren y también tienen que pasar la noche de Reyes en el hospital.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Lugo, desde la hamburguesería Luca´s Grill, también se han acordado de esto. Y como cada uno ayuda como puede, Pedro, su responsable nos explica que han introducido en su carta de hambuerguesas estilo americano la "Toy Story", la burguer solidaria.

"Esta hamburguesa es nuestra favorita, ya no por el sabor, sino por lo que significa", explica. Cada euro recaudado con la venta de la "Toy Story", se destinará a comprar juguetes que tendrán como destino la planta infantil del HULA. "Los niños no son solo nuestro futuro, son alegría y diversión en nuestro presente".

Hasta el tres de enero podrán pedir su "Toy Story", una burguer hecha con tierno y esponjoso pan de bagel, carne de ternera gallega, picaña de vaca madura, lechuga, tomate y cebolla morada con un toque de queso añejo Moterry Jack y Cheddar Rojo. Todo bañado con una salsa suava de queso mascarpone.

El resultado es una mezcla de emociones y sensaciones "muy intensas" que deja un sabor de boca imposible de mejorar: El de la solidaridad. Las redes sociales no han dejado pasar desapercibida esta acción social y ya van más de un centenar de shares de la story publicada en el perfil de Instagram de la empresa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?