Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Navidad

Las 'Noches Mágicas en Navidad' llegarán a 34 municipios de Salamanca

El ciclo de 'Noches Mágicas en Navidad', organizado por la Diputación de Salamanca, llegará durante los próximos días, desde este 18 de diciembre hasta el 7 de enero, a 34 localidades de la provincia

Cartel "Noches mágicas en Navidad"

Cartel "Noches mágicas en Navidad" / Diputación de Salamanca

El ciclo de 'Noches Mágicas en Navidad', organizado por la Diputación de Salamanca, llegará durante los próximos días, desde este 18 de diciembre hasta el 7 de enero, a 34 localidades de la provincia.

En esta ocasión, levantará el telón este 18 de diciembre en El Bodón e irá pasando por municipios como Aldealengua, Beleña, Buenamadre, Castellanos de Moriscos, Monterrubio de Armuña, Navales, Sanchotello, Monleras, Los Santos, Zamayón o Sotoserrano, donde precisamente concluirá el 7 de enero.

Así, con "un formato versátil" y "adaptado a cualquier espacio escénico", 'Noches Mágicas en Navidad' permitirá a los vecinos disfrutar de espectáculos de "gran calidad" con 16 magos diferentes, un elenco que permitirá llegar a los 34 espacios programados en las próximas semanas.

Entre los artistas participantes estarán ilusionistas de la provincia, como Toni Rivero o Fernando Saldaña, pero también de otros puntos de Castilla y León o Galicia, además de tres procedentes de Venezuela, Argentina y Brasil.

El objetivo de la Diputación, según ha detallado David Mingo durante la presentación del programa en La Salina, es "afianzar" el proyecto que comenzó hace dos años y mantenerlo dentro de la "programación estable" de la institución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?