Sociedad
Solidaridad

La Tómbola Solidaria de la AECC finalizará este miércoles con distintas actuaciones musicales

La iniciativa solidaria se desarrolla desde la semana pasada en horario de 11:00 a 14:30 de la mañana y de 18:00 horas a 21:00 horas en un local comercial de la carrera Espinel

Hoy por Hoy Ronda y comarca (21/12/21). Primer tramo

Hoy por Hoy Ronda y comarca (21/12/21). Primer tramo

35:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640092147_635653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Hasta este miércoles, día 22 de diciembre, continúa activa la Tómbola Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ronda y la Comarca, bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar”.

La iniacitiva se viene realizando desde la semana pasada en un local comercial frente a la antigua confitería Harillo, en la carrera Espinel. Para participar solo hace falta adquirir una papeleta aportando un donativo que sería de dos euros por papeleta o cinco euros por tres papeletas.

Varias participantes de la iniciativa solidaria / AECC

La Tómbola Solidaria se desarrolla  en horario de 11:00 a 14:30 de la mañana y de 18:00 horas a 21:00 horas. Mañana concluirá con una serie de actuaciones musicales a partir de las seis de la tarde.

El artista Wally Luján, el saxofonista 'Juani' y el Coro de la Sierra a las Marismas participarán en el cierre de la iniciativa solidaria. María Jesús Becerra, voluntaria y responsable de eventos del colectivo en la comarca rondeña, ha explicado los detalles en el comienzo del programa Hoy por hoy.

El coro de la Virgen de la Cabeza ha visitado la tómbola cantando villancicos / AECC

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad