Actualidad

Finalistas del concurso de cuentos de Navidad de Radio Elche Cadena SER

Mañana comienzan a emitirse los finalistas en su versión radiofónica en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER

Cuentos radiofónicos navideños / Getty Images

Elche

El jurado ya ha seleccionado los 9 cuentos finalistas, tres por cada categoría de la edición número 57 del concurso radiofónico de cuentos navideños “Premio Gloria Fuertes” de Radio Elche Cadena SER. Son tres cuentos de la categoría de adultos, 3 junio y tres infantiles. Los trabajos se presentan escritos y los finalistas son trasladados a su versión radiofónica.

A partir de mañana cada día se escuchará en la radio, en el programa Hoy por Hoy, uno de los cuentos finalistas y el próximo día 5 de enero, la víspera de reyes como cada año se conocerán los ganadores y desvelaremos los nombres de los autores.

  • Los cuentos finalistas en la categoría infantil son “La Bola de Navidad:Carmina”, “El meu mon Interior” y “Navidad en Hamsterland”.
  • Los finalistas en la categoría junior son “Luz”, “El Faro mágico” y "Una estrella especial”
  • Y los finalistas en la categoría de personas mayores de 18 años son “Noel”, “Recuerdos de Navidad” y “Pesebres”

Desde el año pasado se ha instituido también una mención especial a un cuento en reconocimiento a Paco Alcaráz, el locutor que durante varias décadas puso voz a los cuentos de radio Elche. El día 5 de diciembre se dará a conocer también el cuento que recibirá la Mención Especial “Paco Alcaraz”.

Los cuentos ganadores reciben un premio de 600 euros el de adultos, 300 el junior y 100 infantil.

El concurso de cuentos navideños "Premio Gloria Fuertes" está organizado por la Fundación Radio Elche y lo patrocina Citroën Grupo Marcos, Caja Rural Central, La Devesa School , Aigües d'Elx y Gabinete de Ortodoncia Dr. Mariano Follana

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad