Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Pulianas

Pulianas inaugura su nueva entrada principal para mejorar la movilidad

Las obras, con un presupuesto de 200.000 euros, incluyen la plantación de nuevo arbolado

La 'nueva' Avenida Alcalde Francisco García Lara de Pulianas (Granada)

La 'nueva' Avenida Alcalde Francisco García Lara de Pulianas (Granada) / Ayto de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas (Granada) ha inaugurado es estas vísperas de la Navidad una de las principales entradas al municipio metropolitano: la remozada Avenida Alcalde Francisco García Lara.

El acto ha puesto el broche final a la remodelación integral y ampliación de dicha avenida tras la inversión de más de 200.000 euros. Las obras han supuesto el desdoble de carriles separados por una mediana, mejores zonas peatonales con la ampliación del acerado, una rotonda con una magnífica fuente que ha ayudado a la regulación del tráfico, nueva iluminación más eficiente energéticamente con luminaria led, así como la mejora de la vegetación con la colocación de 50 nuevos árboles.

El alcalde José Antonio Carranza ha remarcado que "se ha cumplido con una de las mayores reivindicaciones de nuestros vecinos y vecinas, que la entrada de Pulianillas sea una entrada digna".

El acto estuvo marcado por la emotividad que muchos vecinos mostraron ante este hito histórico, sobre todo Emilio "el Rubico", el vecino que junto al alcalde descubrió la placa con el nombre de la avenida.

Esta actuación completa una serie de intervenciones que 'vienen a afianzar el compromiso de la corporación municipal con la mejora de la accesibilidad del municipio y la movilidad', informa el Ayuntamiento en una nota oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?