Sociedad

Suben los brotes de Covid-19 en los municipios de la provincia de Toledo

En Toledo, la capital ha pasado de los 128 casos de hace dos semanas a 412 casos en la anterior

En azul oscuro los municipios con más de 400 casos por 100.000 habitantes / SESCAM

Toledo

Los nuevos positivos en la capital han aumentado de forma considerable. La semana pasada se triplicaron los nuevos casos en relación con la semana anterior porque tenemos ahora mismo 412 nuevos positivos. Los siete días antes se registraron 128, lo que supone un aumento en 7 días de 284 nuevos casos.

La provincia de Toledo ha registrado 972 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es 45 (35 en el Hospital de Toledo y 10 en el Hospital de Talavera de la Reina), y hay 11 pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador. En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecimientos por Covid en la provincia de Toledo.

Los municipios que más han aumentado el número de casos, según datos del SESCAM, son Bargas, Burguillos, Chozas de Canales, Fuensalida, Guadamur, Manzaneque, Menasalbas, Mora, Nambroca, Pepino, Polán, Quintanar de la Orden, Seseña, Torrijos, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Villaluenga de la Sagra, Yébenes y Yeles. 

La situación de positivos ha mejorado, de una semana a otra, en Consuegra, Madridejos, Pulgar, San Martín de Pusa, San Román de los Montes, Urda y Villa de Don Fabrique. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00