Sociedad
Sucesos

Atracan a punta de navaja y rompen la nariz a un vecino de Ronda

Un hombre de 62 años ha sufrido este miércoles una brutal agresión cuando un individuo, del que se desconoce su identidad, le robó los 100 euros que llevaba en la cartera

Juan muestra las heridas que le ha ocasionado la agresión que ha sufrido / Manuel Guerrero

Ronda

Un hombre de 62 años ha resultado herido este miércoles cuando a las siete de la mañana fue atracado a punta de navaja por un individuo, del que se desconoce su identidad por el momento, en una calle del centro de Ronda.

Su nombre es Juan y todavía tiene el susto metido en el cuerpo. “Lo que más me dolía era que me acordé de mi niña y de mi nieta y pensé que a lo mejor ya no las vería más. Pensé que podía morirme, porque eché mucha sangre y toda era mía”, ha manifestado.

Todo, según ha adelantado la televisión local 'Canal Charry' y ha podido confirmar Radio Coca SER Ronda, por un botín de 100 euros que fue lo que el agresor se llevó de este vecino que en ese momento estaba dando un paseo por el Pasaje Córdoba de Ronda, en un punto cercano a la estación de Renfe. “Me atracó. Tenía una navaja. Estuvimos forcejeando, me rajó el polar y me quitó del bolsillo las dos libretas de ahorro que llevaba, una con 100 euros que acababa de sacar para mi suegra y se los llevó”.

El ladrón le provocó durante el forcejeo un corte en la ceja izquierda y la reconstrucción de la nariz ya que había quedado totalmente destrozada. A pesar de esto, el agredido dice que ha tenido suerte ya que “no me ha pillado el ojo izquierdo, aunque ha estado cerca”. Juan ha explicado que el agresor, al que no pudo reconocer, se acercó en actitud sospechosa hacia él lo que le hizo ponerse en alerta. “Algo me dio mala espina porque me preguntó que dónde estaba la estación mientras se acercaba cada vez más, hasta que me atacó”, ha relatado.

Según la descripción de Juan, el individuo tiene unos 35 años, mide 1,70 metros aproximadamente y es de complexión media. En el momento de la agresión llevaba una mascarilla negra. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00