Actualidad

Se suspende ExpoNadal

IFA ha tomado la decisión de suspender la feria navideña por recomendación de la Conselleria de Sanitat

ExpoNadal / IFA

Elche

La Institución Ferial Alicantina ha decidido hoy, por recomendación de la Conselleria de Sanitat, suspender la celebración de Exponadal que estaba prevista del 27 de diciembre al 4 de enero. La medida se ha adoptado esta mañana después de varias reuniones en las que se ha valorado la evolución negativa de la pandemia y tras la cancelación de un evento similar como es ExpoJove en Valencia.

Es el segundo año consecutivo en el que se cancela esta feria que se iba a desarrollar en dos pabellones donde se habían preparado actividades para pequeños y mayores. Sin embargo, Sanitat desaconsejaba su celebración que podía llegar a reunir a centenares de personas en siete días.

Además, se habían previsto todas las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID como el uso obligatorio de la mascarilla en todo el recinto, así como la exigencia del certificado de la pauta completa de vacuanción junto con el DNI o, en su lugar, una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas, un test de antígenos negativo realizado en las últimas 48 horas o un diagnóstico de superación de la enfermedad en los últimos 6 meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00