Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

El buen tiempo favorece la ocupación de las terrazas en la primera jornada de exigencia del "pasaporte Covid"

Los contagios siguen por encima del millar diario en la región

Una persona muestra su pasaporte Covid

Una persona muestra su pasaporte Covid / Jorge Gil (Europa Press (archivo))

La Consejería de Salud confirmó ayer 1.106 casos de coronavirus y el fallecimiento de 3 mujeres de 80, 89 y 93 en la jornada del Lunes. La ocupación hospitalaria registró un incremento de 15 pacientes y la de las UCIs se mantiene en parámetros similares con 47 personas ingresadas.

El Ayuntamiento de Villaviciosa anunció ayer la suspensión de la carrera de San Silvestre ante la imposibilidad de garantizar la aplicación de las normas de prevención del Covid-19 por las elevadas expectativas de participación en esta prueba deportiva, según el comunicado de la alcaldía.

El buen tiempo favoreció que el primer día de implantación del "pasaporte Covid" para acceder al interior de los establecimientos hosteleros, se produjera una masiva afluencia a las terrazas, donde no se exige el pasaporte. Los hosteleros celebraban esta situación al tiempo que algunos reconocían el engorro que les supone ejercer el control sobre la clientela de interiores...

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los hosteleros que han tenido que suspender cenas y fiestas de Nochevieja, a causa de las restricciones impuestas al sector desde el Principado, prevén convertir en protesta la devolución del dinero a los clientes afectados; lo harán públicamente mañana Jueves ante la sede de la Junta General del Principado para dejar patente el perjuicio económico causado a sus negocios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?