Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Francisco no se libra del Covid 19

Atención a los positivos del Elche

Francisco en su presentación como técnico del Elche.

Francisco en su presentación como técnico del Elche. / web Elche CF

Nadie se libra del Covid en el fútbol profesional y a última hora de la tarde de ayer el próximo rival en la Copa del Rey del Almería, el Elche de Francisco, emitía un comunicado sobre el estado de la plantilla.

El club ilicitano tiene Liga antes de medirse al Almería el próximo jueves a las 20 horas en el Mediterráneo y habrá que estar pendientes del estado de los futbolistas y de su cuerpo técnico.

El Comunicado

El Elche C.F. comunica que, tras las pruebas médicas realizadas desde el pasado lunes día 20 de diciembre hasta la fecha de hoy, se han detectado 12 casos positivos de Covid-19 entre plantilla de primer equipo, filial y staff técnico. Todos se encuentran en sus domicilios en buen estado físico y cada uno cumplirá con los plazos de recuperación marcados por los protocolos sanitarios. Además, los Servicios Médicos del Club lo han puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes y de LaLiga.

Francisco se ha encontrado con estas cifras en la vuelta al trabajo y deberá esperar la evolución de los positivos porque cada día habrá una nueva prueba, según manda el protocolo de la Liga.

Se espera un regreso a la competición atípico con el Covid de protagonista con la llegada de los jugadores de las vacaciones desde diferentes lugares de España y de otros países.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?