Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Ayuntamientos

Los Alcaldes brindan por un 2022 de recuperación económica y el fin de la pandemia

El tradicional encuentro entre regidores ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de la capital

El Alcalde de Oviedo fue, este año, el anfitrión de esta cita navideña

El Alcalde de Oviedo fue, este año, el anfitrión de esta cita navideña / Alejandra Martínez

Decir adiós a la pandemia y la recuperación de Asturias en todos los ámbitos, personal, económico, social, e incluso emocional, es lo que desean los alcaldes de los tres grandes concejos del Principado, Oviedo, Gijón y Avilés, que esta mañana se han reunido en el tradicional brindis de fin de año, que esta vez se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oviedo.

Así se expresaban el Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; la alcaldesa de Gijón, Ana González; y la de Avilés, Mariví Monteserín...

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además del brindis hubo, como también es costumbre, intercambio de regalos entre los regidores. El de Oviedo regaló a sus homólogas un cuadro en relieve de la catedral por la conmemoración de sus 1.200 años; la alcaldesa de Gijón les ha entregado una réplica portátil, según ha indicado ella misma, de las letronas con el nombre de la ciudad, esas en las que todos los visitantes de la ciudad se retratan junto al puerto deportivo; y la alcaldesa de Avilés les ha regalado una pluma de acero fabricada en 3D por uno de los centros de I+D de Arcelor.

En el brindis ha estado también la presidenta de la Federación Asturiana de Concejos, Cecilia Pérez, quien ha obsequiado los alcaldes con un libro de cocina del occidente en astur-gallego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?