Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

El Almería paraliza la venta de entradas visitantes cuando se habían vendido 300 entre la afición albinegra

Aquellos que ya hayan adquirido su entrada no tendrán problemas a la hora de acceder al Estadio de los Juegos Mediterráneos

Un aficionado durante la última salida del Efesé, a Alcorcón

Un aficionado durante la última salida del Efesé, a Alcorcón / FC Cartagena

No está teniendo suerte la afición del FC Cartagena este año con los desplazamientos como visitante. Se sigue complicando la salida a Almería, este próximo domingo a las 14:00, debido a las nuevas rectricciones sanitarias. Desde la Unión Deportiva Almería han trasladado a la FPFCCT la suspensión la venta de entradas para el partido, hasta que se produzca por parte de las autoridades pertinentes la confirmación de disponibilidad de aforo visitante.

Desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, que solo iba a efectuar la venta este miércoles y jueves, no se muestran optimistas de cara a que esta pueda reabrirse, según ha podido saber Radio Cartagena. En las próximas horas tienen previsto devolver las algo más de 200 entradas que quedaban por vender.

En principio no habrá ningún problema respecto a que los aproximadamente 300 aficionados albinegros que ya habían adquirido sus entradas este miércoles sí que se puedan desplazar al Estadio de los Juegos Mediterráneos para animar al Efesé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?