Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Nochevieja

La Cadena SER y Pere Aznar te desean un Feliz Año Normal

Henar Álvarez, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Javier Coronas y Héctor de Miguel, entre muchos otros, estarán en la Nochevieja de la Cadena SER para felicitar el año a todos los oyentes. El cómico Pere Aznar va a encargarse de poner un poco de orden, o de intentarlo...

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

2021 era el año que lo tenía todo para triunfar. A poco que no tuviera una pandemia mundial, se habría convertido en un buen año. Las expectativas eran bajísimas: como coger el Barça después de Koeman o suceder en el trono a Juan Carlos I. Con el trasiego emocional que llevamos encima a estas alturas, Pere Aznar ha aprovechado el especial de Nochevieja de la Cadena SER para desear a todo el mundo un feliz año normal. Ya da igual que sea nuevo, da igual que sea feliz… Nos conformamos con que el 2022 sea un año completamente normal.

No lo va a hacer solo, eso sí. Se ha buscado a unos acompañantes de excepción para vestir de gala a la Nochevieja de la SER. Sheila Blanco interpretará junto a Pere una canción para despedir el año por todo lo alto. Henar Álvarez y David Navarro repasarán lo más destacado del 2021 en una tertulia al más puro estilo A Vivir. Javier Coronas, por su parte, leerá el futuro de Pere de varias formas (todas muy fiables, por supuesto). Junto a Nieves Concostrina aprenderemos la historia del reloj de la Puerta del Sol… Y Juan Carlos Ortega, “acompañado” por el mítico Marco Antonio Aguirre, dará las campanadas y la bienvenida al 2022.

Para empezar el año mirando al futuro, Héctor de Miguel nos adelantará los que podrían ser los titulares más destacados de los próximos meses. Aunque no haya público en el estudio por la situación sanitaria actual, Raúl Pérez lo llenará igualmente de voces. Iñaki de la Torre, Javier del Pino (director de A vivir que son dos días), Dani Garrido (director de Carrusel Deportivo), Mara Torres (directora de El Faro) y Roberto Sánchez (director de Si amanece nos vamos) no se han querido perder la fiesta y también se pasarán para desear un feliz año a los oyentes. La guinda del pastel la pondrán las personas del año 2021: Carolina Iglesias y Victoria Martín, de Estirando el Chicle, también estarán en la Nochevieja de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?