Ciencia y tecnología
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: 951 nuevos positivos, 39 hospitalizados y 1 fallecido en las últimas 24 horas

Siguen aumentando los contagios y se estabilizan los ingresos hospitalarios

Guadalajara / SER Guadalajara

Guadalajara

La cifra de nuevos contagios sigue batiendo récords también en la provincia de Guadalajara, según los últimos datos proporcionados ayer por la tarde por el Gobierno Regional. Estos datos nos dejaban con 951 nuevos positivos, es decir, 686 más que en la misma jornada de la semana pasada. Esto sitúa ahora mismo la incidencia acumulada a 14 días en los 1391,21 puntos.

Sin embargo, la cifra de pacientes hospitalizados con esta enfermedad continúa estable, en este momento son 39 las personas ingresadas, una más que en la jornada de ayer, de las cuales 29 se encuentran en cama convencional y 10 en la UCI, 1 más que ayer, con necesidad de respirador

Y lamentablemente despedimos el año con un nuevo fallecido por coronavirus en la provincia durante las últimas 24 horas.

Castilla-La Mancha

A nivel regional, se notificaban 6.574 nuevos positivos de los cuales 2.155 pertenecen a la provincia de Toledo, 1.877 a Ciudad Real, 1.306 a Albacete, 951 a Guadalajara y 285 a Cuenca.

El número de hospitalizados en cama convencional es de 255, mientras que 41 pacientes continúan en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En las últimas 24 horas se han registrado 3 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 2 en la provincia de Toledo y 1 en Guadalajara.

De los 55 centros sociosanitarios que cuentan con algún caso positivo entre sus residentes, 16 se encuentran en la provincia de Guadalajara, 16 en Toledo, 9 en Ciudad Real, 7 en Albacete y 7 en Cuenca.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00