Sociedad

Consulta el calendario laboral de 2022 en la Región de Murcia

Una de las principales novedades es que el 19 de marzo, día de San José, que en la Región ha sido tradicionalmente festivo, este año será laborable y se ha sustituido por el 9 de junio, día de la Región

Calendario Laboral 2022 / Europa Press - Archivo

Murcia

La Región de Murcia contará en este 2022 con 12 días festivos, más los dos que elige cada municipio. En total, tendremos 14 días festivos.

Este uno de enero, sábado, y el próximo día de Reyes, el 6 de enero, jueves, son los dos primeros festivos en el calendario laboral murciano para este año, días que son festivos en toda España.

También serán festivos en Semana Santa los días 14 y 15 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo, el 2 de mayo , fiesta del trabajo que cae en domingo y pasa a lunes, el 15 de agosto, el 12 de octubre, el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el 6 y el 8 8 de diciembre y 26 de diciembre, el lunes siguiente al día de Navidad que cae en domingo.

Una de las principales novedades es que el 19 de marzo, festividad de San José, que en la Región ha sido tradicionalmente festivo, este año será laborable, ya que la Comunidad lo ha sustituido por el 9 de junio, día de la Región de Murcia, que cae en jueves.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad