Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

El desfile y los bailes de Les Pastoretes regresan a las calles aunque en formato reducido por la pandemia

La comitiva se ha limitado este año a los componentes de los grupos de danzas, Carrascal y Sant Jordi, junto a los grupos de dolçaines y tabals y La Primitiva encabezando el desfile, interpretando la clásica 'L'Entrà dels Reis'

El desfile y los bailes de la festividad de Les Pastoretes han vuelto a las calles del Centro el primer domingo del año como suele ser tradicional, tras no celebrarse el año pasado por la pandemia. La comitiva ha arrancado puntual, a las 12 horas, tras congregarse los componentes del Grup de Danses Carrascal y del Grup de Danses Sant Jordi para iniciar el recorrido desde la Font Redona hasta la plaza de España, con La Primitiva, interpretando la clásica 'L’Entrà dels Reis', al frente.

Una vez en la plaza no han faltado los bailes ante el nacimiento instalado en la Bandeja ante la Sagrada Familia. Las medidas sanitarias han obligado a suspender actos como la rostida previa y la ofrenda en el Belén.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además en el desfile solo han participado componentes de ambos grupos de baile, junto a los grupos de dolçaines y tabals, como ha explicado a Radio Alcoy la concejal de Fiestas, Carol Ortiz.

La Sagrada Familia que este año ha tenido como protagonistas a Enzo Martinez Espinosa y a sus padres Laura y Germán. El buen tiempo ha hecho que hubiese aún un ambiente más numeroso, con numeroso público en las calles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?