Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Casi 8 mil contagios y 17 muertos por la Covid entre estos pasados Jueves y Domingo en Asturias

El Servicio de Salud (SESPA) habilita dos puntos para la realización de test de antígenos en Gijón y Oviedo

Varias cajas de test de antígenos para su uso profesional

Varias cajas de test de antígenos para su uso profesional / Europa Press (archivo)

La Consejería de Salud confirmó ayer casi 8.000 nuevos casos positivos de coronavirus – concretamente 7.947 – detectados entre estos pasados Jueves y Domingo; a lo largo del puente de la Nochevieja se registraron, además, 17 fallecimientos: diez mujeres de entre 48 y 92 años y siete hombres con edades comprendidas entre los 73 y los 94 años. Los pacientes en UCI eran ayer 52 y los ingresados en planta alcanzaban los 249. La ocupación de la UCIS se ha incrementado hasta llegar al 17,16%. La de los ingresos en planta también se incrementa ligeramente y alcanza el 8,61%.

NUEVOS PUNTOS PARA LA REALIZACIÓN DE TEST DE ANTÍGENOS

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) puso en marcha, ayer por la mañana en Gijón, el primer punto de toma de muestras mediante test de antígenos al que sólo deben acudir personas que presenten síntomas de coronavirus, y previa derivación de los médicos de Atención Primaria. Está situado en la calle de José Manuel Palacio, próximo al apeadero de La Calzada. Oscar Veiras, es el Director de Atención Sanitaria del área quinta...

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A  las cuatro de la tarde entró en servicio otro punto de iguales características en Oviedo que estará ubicado en el Hospital Monte Naranco.

VUELTA A LAS AULAS TRAS LA NAVIDAD

Los ministerios de Sanidad, Educación y Universidades celebrarán este Martes una reunión conjunta con los consejeros autonómicos para analizar el regreso a las aulas tras las vacaciones de Navidad. La postura del Gobierno, la comunidad educativa y, en general, de las Comunidades Autónomas, es la de no retrasar la vuelta a las actividades lectivas, prevista para el próximo Lunes, 10 de Enero, postura que es compartida por los rectores de las universidades españolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?